BASES DE APLICACIÓN
DE EJERCICIO TERAPÉUTICO
REGIÓN CERVICAL

PRESENTACIÓN

El dolor cervical es un síntoma muy común en nuestra sociedad. Aunque no supone una condición grave, suele tener un importante impacto en la calidad de vida de las personas sin importar grupo, género o cultura.

Esta alteración se manifiesta no sólo con dolor, sino también con alteraciones físicas que requieren de abordajes específicos para la mejora de la función. Por ello, el ejercicio terapéutico se ha convertido en una de las terapias con mayor grado de evidencia en el tratamiento y manejo de este tipo de afectaciones.

En esta formación, revisaremos las principales bases de aplicación de ejercicio terapéutico en trastornos musculoesqueléticos, adaptándolas al área cervical. Además, revisaremos  las últimas evidencias disponibles respecto a la aplicación de ET en el complejo cervical, ayudando a establecer unas bases adecuadas de valoración funcional y proporcionando una dosificación de ejercicios acorde al paciente.

CONTENIDO

Este contenido está accesible únicamente para aquellas personas que han comprado este producto. Si ya lo hiciste anteriormente, identifícate para acceder.

Abrir chat
Hola: ¿En qué te podemos ayudar?
Powered by