¡Oferta!

DOLOR LUMBAR. Identificación de cuadros clínicos: de la evidencia a la clínica

20,00 10,00

Ponente: JERONI MESTRE

Duración: 2 horas

 

41 disponibles

Descripción

NOTA IMPORTANTE: Una vez realizada la compra de este producto, tendrás los permisos necesarios para poder acceder a la página de las jornadas y ver todos los vídeos de las ponencias. 

El Dolor Lumbar es la principal causa de discapacidad en el mundo y la 6ª de gasto sanitario. A pesar de estos esfuerzos, su prevalencia aumenta año tras año, siendo el primer motivo de consulta al fisioterapeuta. En este marco de incertidumbre, decidir qué tratamiento será el adecuado para el paciente, definir el pronóstico del dolor y discernir qué factores son relevantes, entre otros, será todo un reto.

Mediante este seminario se pretende dotar al fisioterapeuta de un marco teórico sólido, una sistemática de intervención para los pacientes con dolor lumbar basada en ejercicio terapéutico, educación y terapia manual

JERONI MESTRE

  • Graduado en Fisioterapia en mención del Aparato Locomotor por la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Postgrado en Concepto Maitland por la International Maitland Teachers Association (Renate Wiesner).
  • Formado en terapia manual: Concepto Mulligan y McConnell.
  • Formado en Ejercicio Terapéutico mediante Control Motor (Javier Aguilera Santacruz e Iván Bennasar), Ejercicio Terapéutico en lesiones deportivas (Albert Torner) y Ejercició terapéutico en el hombro (Jeremy Lewis).
  • Formado en Dolor crónico y Sensibilización Central (Jo NIjs y Amarins Wijma).
  • Formado en Razonamiento Clínico en Fisioterapia (Eduardo Fondevila).
  • En la actualidad es director en Jeroni Mestre Fisioteràpia, fisioterapeuta en Therapic Fisioteràpia Avançada y miembro de la Comisión de Docencia e Investigación del COFIB. Sus principales intereses son el Dolor Disfuncional y los problemas de la columna vertebral (dolor lumbar y cervical).

¿Tienes dudas? Escríbenos

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Ecufis. Finalidad: desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones comerciales a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Ecufis y Mailchimp, como proveedor de e-mail marketing, acogido al acuerdo de seguridad Privacy Shield EU-US. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y demás derechos legalmente establecidos a través del mail: info@ecufis.com

DOLOR LUMBAR. Identificación de cuadros clínicos: de la evidencia a la clínica
20,00 10,00
Abrir chat
Hola: ¿En qué te podemos ayudar?
Powered by