DNS 2 (DYNAMIC NEUROMUSCULAR STABILIZATION) CURSO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD Y DEL EJERCICIO

300,00

  • FECHA: 14 y 15 de Mayo
  • HORARIO: 14 horas (Sábado y Domingo de 9:00-13:00 y de 14.00-17:00 horas)
  • SEDE: Madrid
  • CENTRO: Clínica Inmotion (Ver ubicación mapa)
  • DOCENTE: Julia Demekova
  • DIRIGIDO A: Fisioterapeutas y cafyd. Támbién opción para estudiantes 4º
  • Será necesario justificar que ya se ha realizado el nivel 1. Si se ha hecho con ecufis / ecucafd no hará falta.

El precio del curso NO INCLUYE las tasas de la Prague School. Hay que abonarlas en el siguiente enlace: https://www.rehabps.cz/rehab/course.php?c_id=2096

El curso será en inglés con traducción al castellano. Los apuntes serán en inglés.

13 disponibles

Descripción

  •  Revisión de la kinesiología del desarrollo en el contexto de la postura óptima del adulto, el rendimiento deportivo y los patrones motores globales para mejorar los resultados en el deporte y el movimiento humano.

    • Demuestre ejercicios en posiciones de desarrollo superior: trípode, oso, sentadilla, estocada, paso adelante y sus modificaciones y entrenamiento de la conciencia corporal.

    • Demostrar ejercicios que utilizan los principios de la kinesiología del desarrollo con bandas elásticas, pesas, pesas y gymball.

    • Discutir y demostrar ejercicios de DNS para técnicas deportivas específicas: lanzar, saltar, golpear, patinar, etc.

     

    • Los estudiantes que quieran trabajar para obtener la certificación de Entrenador de DNS deben aprobar una prueba en línea después del curso de Ejercicio de DNS, parte II, y antes de tomar el curso de Ejercicio de DNS, parte III. La prueba en línea consta de 30 preguntas de opción múltiple, 10 preguntas con imágenes y 5 preguntas en video. Para aprobar la prueba, el alumno debe responder correctamente 32 de las 45 preguntas. El estudiante tiene un máximo de tres intentos para aprobar la prueba. Se recomienda a los estudiantes que vuelvan a tomar el curso del Ejercicio II de DNS y luego que vuelvan a realizar la prueba en línea en caso de no aprobar la prueba en los tres intentos. Tan pronto como envía la prueba, el estudiante recibe los resultados por correo electrónico. Aprobar el examen en línea es un requisito previo antes de realizar el examen práctico en el curso de ejercicios de DNS, parte III, y obtener la certificación como entrenador de ejercicios de DNS.

JULIA DEMEKOVA

Julia Demekova MPT se graduó en 2007 de la Universidad Palacky en Olomouc en la República Checa.

Desde 2009, Julia ejerce en la Clínica de Rehabilitación y Medicina Física del Hospital de la Facultad de Motol en Praga, bajo la supervisión del profesor Pavel Kolar.

Desde el inicio de su trabajo en Motol, colaboró ​​en la impartición de cursos de DNS, de acuerdo con los métodos del profesor Kolar. Dos años después (en 2011), Julia se convirtió en instructora certificada en DNS: la primera y única instructora de Eslovaquia. Además de esto, durante este tiempo estudió los métodos del profesor Karel Lewit.

Julia tiene una amplia experiencia en el tratamiento de pacientes neurológicos, musculoesqueléticos y ortopédicos: trabajó en una unidad de lesiones de la médula espinal desde 2009 hasta 2015. Todavía trata a adultos y niños con una variedad de diagnósticos. Julia combina en su trabajo diario sus conocimientos de una amplia variedad de cursos diferentes que ha tomado: Diagnóstico y tratamiento de alteraciones funcionales en el sistema musculoesquelético (2007); Concepto S-E-T (2009); Estimulación sensorial (2010); Concepto de encintado médico (2010); Locomoción cuadrúpeda en la prevención y tratamiento de alteraciones funcionales del sistema axial (2011), Kinesiología del desarrollo en el diagnóstico y tratamiento de lactantes (2014) y Manipulaciones fasciales según Stecco (2018).

Como asistente educativa en la Segunda Facultad de Medicina de la Universidad Charles (ubicada en el Hospital de la Facultad, Motol), Julia Demekova instruye a los estudiantes de rehabilitación. También enseña a estudiantes en el programa médico de Charles.

A Julia le gusta practicar la medicina deportiva y tiene una amplia experiencia en la valoración y tratamiento de las lesiones deportivas de profesionales del golf, corredores, gimnastas y montañistas. En su tiempo libre, instruye a un grupo sobre los ejercicios condicionales de Jiu-jitsu. Tiene calificaciones en TacFIT (Tactical Fitness – 2011); Julia es entrenadora certificada por TRX y BOSU (2012).

Julia ha sido instructora en el concepto de DNS desde 2011 y ha impartido cursos de medicina clínica, deportiva y pediátrica en una variedad de países de América del Norte y del Sur (Chile, Brasil, Uruguay, Canadá, Arizona, Ohio, Nueva Jersey,…) , Europa (España, Portugal, Italia, Noruega, Suecia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia) Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Asia (China, Taiwán, Malasia, Hong Kong, Singapur,…).

  • La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de la documentación
    acreditativa de inscripción al curso o el orden de compra de la formación online.
  • ECUFIS se reserva el derecho de anular o modificar las fechas de aquellos cursos que no alcancen un mínimo de inscripciones necesarias, teniendo derecho el alumno al reintegro total de lo abonado si no le interesan las nuevas fechas.
  • En caso de renunciar al curso una vez matriculado, si se realiza 30 días antes del comienzo del curso se le devolverá el 50% del importe pagado. Si es posterior no se devolverá el importe abonado.
  • ECUFIS comunicará antes del comienzo del curso, si este fuera anulado o aplazado, no haciéndose responsable de los viajes ni reservas hoteleras que los alumnos hayan realizado.
  • Al realizar mi inscripción a la formación renuncio a emprender acciones de cualquier tipo contra ECUFIS en caso de padecer alguna lesión u otros daños y perjuicios durante la formación o después de esta.
  • Durante el curso puede que se realicen algunas fotografías con objetivo informativo o comercial. Al inscribirme al curso cedo la explotación de dichas fotografías y en ningún caso se reclamarán derechos de imagen. 

¿Tienes dudas? Escríbenos

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Ecufis. Finalidad: desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones comerciales a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Ecufis y Mailchimp, como proveedor de e-mail marketing, acogido al acuerdo de seguridad Privacy Shield EU-US. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y demás derechos legalmente establecidos a través del mail: info@ecufis.com

Dns-nivel-2-madrid
DNS 2 (DYNAMIC NEUROMUSCULAR STABILIZATION) CURSO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD Y DEL EJERCICIO
300,00
Abrir chat
Hola: ¿En qué te podemos ayudar?